viernes, enero 01, 2010

2010 ya esta aqui

si hoy es el primer dia del nuevo año ¿que tal lo habeis pasado? yo empachada de cada una de las comidas navideñas estoy deseando que pasen estas fiestas ya no solo porque me deprimen cantidad sino porque me agobio solo de pensar en la de comida que visto desfilar por delante de mi y el descontrol de mi familia que no sabe poner un "hasta aqui" ni para ellos ni para mi y aun encima si digo "no no me apetece se mosquean conmigo" porque segun dicen soy una desagradecida antipatica... enfin, crucemos los dedos para que esto acabe pronto y bien (siento no sonar mas positiva)
aparte del tema de la comida el tiempo tampoco me ayuda ¡hace demasiado frio para mi gusto me paso el dia congelada como un tempano y moqueando que parezco grifo mal cerrado todo el dia!

enfin

¡Suerte para que este nuevo año que empieza os salgo todo mejor que el año anterior en temas relaccionados con trabajo, salud, amigos y tambien el dinero que con la crisis todos andamos agua al cuello!

8 comentarios:

Isabel Galiot dijo...

Hay como te entiendo, yo también cruzo los dedos para que todo esto pase pronto, jajaja. Bueno, yo también estoy un poco empachada, aquí tengo un plato manchado de tarta, jajaja, y montones de papeles de bombones, esto no puede ser bueno.

Luzmaría Alam dijo...

Feliz año dama :) gracias por tu compañía y cariño ejejee
cuidate mas eh? yo tambien ando comiendo mucho ajaajaja, pero ya me pondré a dieta XD
saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Yo tengo suerte, entonces. Les expliqué que en mi casa en Austria cenábamos como en un día normal y no se ha abusado de la comida en exceso. De hecho, Jonathan ha estado encantado de ver el menú tan "ligero" que ha habido.

Feliz año nuevo solar.

Hada Artesana dijo...

ya ves Dandelion que agobio... buff

y tu Princess ¡gracias por lo que dices!

Sonia ya tengo ganas de tenerte delante para daros un achuchon a ti y a los peques.

Anónimo dijo...

Derroche de comida, pobre mundo que tiene que soportar a los humanos. Estoy deacuerdo contigo que pasen las fiestas y llegue la calma.

Lady Waryen dijo...

precioso blog. Feliz año!

Lou dijo...

la verdad es que vaya época. Ahora toca rebajar conciencia en el gym y una dieta de calditos de pescado, patatas cocidas y manzanilla, para limpiar todo el organismo jejeje.

Un salu2te.

Hada Artesana dijo...

Waryen Mialée ¡gracias igualmente!