miércoles, junio 02, 2010

"La Biblia De Las Hadas" de Teresa Moorey

Vi algun comentario respecto a este libro en un blog conocido y me entro la curiosidad asi que en cuanto me sea posible intnetare hacerme con el. ¡Seguro que es super interesante!

9 comentarios:

Isabel Galiot dijo...

Fue en mi blog, me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños y navidades (es que los cumplo muy juntos y me hace solo un regalo, la crisis ya sabes), lo puse en mi blog. Te va a encantar estoy segura, estos libros de esta colección suelen costar unos 15 euros, por si te interesa, y hay de todo, de tarot, adivinación, plantas, chacras, yo tengo el de piedras, el de wicca y el de las hadas, también hay uno de mitología creo, pero no se si todos están traducidos al español, pero eso si, en el corte inglés los encuentras seguro.

Han Solo dijo...

yo me lo compreen una tienda de libros de hadas, en Nuevo Centro, en Valencia, el verano del año pasado y en mi blog, el dia 3 de octubre de ese mismo año pasado, puse una entrada, pues me encanto.
Igual fue ahi
Besitos

Isabel Galiot dijo...

jajaja, todo el mundo como loco publicando lo mismo, es que es chulísimo el libro

Anónimo dijo...

Jooooo pues yo no lo tengoooo...

Hada Artesana dijo...

este fin de semana echare un vistazo en el corte ingles... para ver si encuentro el libro alli y sino me ire al fnac.

Hada Artesana dijo...

no dandelion esto lo saque del blog de Marta.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

hola!!

yo también tengo el libro, me enamoré en cuanto lo vi, tiene un monton de ilustraciones preciosas y el temario es muy variado.

me hice con el y con el libro "la cocina de las hadas o como hacer maravillas sin ser hechicera" de anna y annie pavlowitch, un libro de recetas feericas y estoy segura de que los dos serán libros que se mantendran en mi estanteria hasta que sea abuelita!!!

por cierto, me encanta tu blog, lo leo siempre!!

Hada Artesana dijo...

¡Gracias Bombon por pasarte por aqui me alegra mucho que te guste lo que voy poniendo!

besicos

Unknown dijo...

Me revonendaron el libro pero donde lo compro yo vibo en Atlanta.