miércoles, abril 07, 2010

Libro "Magia Natural"

Me han hablado de este libro que yo no conocia y tiene pinta de ser bastante interesante, ahora habra que ver si lo encuentro en alguna parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo esta web:
http://www.eljardindellibro.com/?idlink=1&idn=%20348&idx=5936

Tiene muchos libros relacionados con temática mágica y demás.

Prueba a ver si aquí encuentras este libro en cuestión.

Un abrazo

Isabel Galiot dijo...

pero este libro es antiguo ¿no?, me suena haberlo visto en la biblioteca cuando hacia el bachillerato hace un millon de años, con un monton de libros de esa editorial.

Daniel Noctis dijo...

La autora de este texto afirma haber recibido su formación en el seno de su familia, de madre a hija. Se desmarca totalmente de cualquier relación con la wicca. Pero si, tienes razón, es un libro muy interesante. Da lo mismo si la autora es sincera o a despojado a la wicca de parte de su simbolismo. El caso es que de una forma u otra ha sintetizado perfectamente la esencia de sus ritos. A mi particularmente me parece altamente recomendable como libro sobre el cual construir nuestro propio metodo individual y privado, y disponer así mismo, de un tronco común sobre el que poder trabajar para poder practicar los ritos en grupo. De hecho nosotros lo tenemos como referencia sobre la cual trabajar…