viernes, agosto 23, 2013

LA FLOR DE CADA SIGNO DEL ZODÍACO

  • ARIES: LA PRÍMULA


El signo de Aries anuncia el inicio de la primavera, todo se llena de vida. Las plantas favoritas son estas alegres y juguetonas flores, cuyos hermosos colores llenan de luz y frescura el despuntar de esta romántica estación.
A las prímulas se les denomina “llave de la puerta del paraíso”, porque son las primeras que florecen con la llegada de los primeros rayos del sol. Son unas flores mágicas, las favoritas de las hadas, según muchas leyendas. Se les atribuye la facultad de hacer visible lo invisible y de llenar de optimismo y alegría los corazones.
Si deseas renovar el amor cada día o encontrar uno que te haga sentir las mariposas de un primer amor, hazte con una prímula y renuévale el agua todas las mañanas para que tu corazón se sienta tan joven como esta sensual flor.
  • TAURO: EL TULIPÁN



Se alza señorialmente por encima de sus largos y esbeltos tallos entre los meses de abril y mayo. La delicadeza de sus formas hace que la sensualidad de Tauro se vea desbordada ante la sola mirada de una de estas flores.
Todas las leyendas que existen en torno a esta flor tienen que ver con grandes pasiones y hermosas declaraciones de amor.
Sus efectos mágicos equilibrarán las emociones desbordadas y mitigarán las penas de amor.
Ten durante la primavera dos tulipanes en el salón de tu casa, procurando cambiarles el agua todos los días. Notarás sus efectos mágicos.
  • GÉMINIS: EL JAZMÍN



    Contemplar esta flor y percibir su delicado aroma es un placer que no dejará indiferente a un signo del perfil de Géminis, misterioso y de numerosos contrastes.
    Debido a su atractivo perfume, el jazmín simboliza cariño y sensualidad.
    Una leyenda cuenta la historia de una joven llamada Jasmine, que vivía en el desierto y cubría su bello rostro con numerosos velos para protegerse del sol. Un día, atraído por su misterio, un príncipe la pidió en matrimonio. Una vez casada, escapó a un oasis porque no podía vivir entre los muros del palacio. El sol, al ver tanta belleza, transformó a Jasmine en esta flor, que desde entonces vive en libertad.
    Coloca en tu casa un jazmín para que el delicado perfume de esta flor blanca te aporte sensualidad, elegancia y atractivo de cara a quien tú más desees.
    Esta flor también tiene poderes mágicos para atraer el dinero y la dicha.
    • CÁNCER: EL NENÚFAR


    Nadie como Cáncer para apreciar y sentirse identificado con la delicadeza de esta exquisita flor blanca, cuyas etéreas hojas dejan tras de sí un romántico aire en el ambiente.
    Según la mitología griega, estas flores se identifican con las ninfas o diosas de las aguas, capaces de encender las más ardientes pasiones.
    El nenúfar es una flor protectora que ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.Es perfecto para atraer la armonía a tu hogar y equilibrar el cambiante carácter de este signo.
    Coloca varios nenúfares flotando en un recipiente con agua y la persona amada sabrá que tu amor por ella es sincero o, bien, regálasela a alguien que desees que su corazón de hielo valore lo mucho que le quieres.
    • LEO: EL GIRASOL


      Es una flor que atrae irremediablemente al ardiente y apasionado Leo.
      El girasol cuenta con numerosas leyendas. Es muy curiosa la inclinación de esta flor hacia el Astro rey: el Sol. El movimiento que realiza el girasol mientras sigue el recorrido del sol simboliza la lealtad y la constancia.
      Poderes mágicos: ayuda a ser comprensivo y tolerante, y otorga claridad mental y vitalidad.
      Si admiras a alguien profundamente, y deseas decirle: “eres mi sol. Sólo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti”, regálale uno para demostrarle tu fidelidad.
      • VIRGO: LA LILA




        Estas frágiles florecillas llenan de luz y fantasía todo lo que está a su alrededor. Su color violeta, hace que el analítico Virgo deje su racionalidad a un lado y se sumerja en estas suaves y perfumadas flores.
        Las lilas son una de las flores que más han atraído a las culturas de todos los tiempos.
        El perfume que emana de las lilas estimula y activa la glándula pineal, reguladora de la emociones.
        Si necesitas que la persona a la que amas se comprometa intensamente, y que sepa que tu corazón sólo le pertenece a él, coloca una maceta con esta flor en tu casa y háblale como si tuvieras delante a la persona amada y sentirás, en poco tiempo, el poder mágico de esta flor.
        • LIBRA: LA MARGARITA




          El nombre proviene de la palabra anglosajona que significa ojo del día. El nombre es apropiado, ya que la flor se abre por la mañana.
          En el lenguaje de las flores, la margarita representa la inocencia, y simboliza la unidad: el perfecto equilibrio entre sencillez y belleza. En la primavera, si sueñas con margaritas, simboliza meses de buena suerte. Y si una persona te envía margaritas, significa amor fiel.
          ¿Quién no ha deshojado alguna vez, entre suspiros, una margarita? Una duda que, en muchas ocasiones, atormenta al indeciso Libra. Arranca los pétalos de esta flor pensando en la persona amada y quién sabe… puede que el destino equilibre la balanza.
          Si necesitas que la persona amada olvide sin rencor alguna rencilla que hayas tenido, regálale un ramo largo de margaritas blancas, y la relación saldrá fortalecida.
          • ESCORPIO: LAS ORQUÍDEAS


            La orquídea ha sido considerada desde antiguo como una flor que favorecía la fecundidad.
            Esta flor simboliza la seducción, la sensualidad y la belleza suprema. Es una flor esplendorosa que transmite un mensaje universal de amor, belleza y sabiduría.
            Considerada como un potente afrodisíaco y con una fuerte carga de misterio y exotismo, esta bella flor seducirá enormemente a todo Escorpión que se precie. Ambos tienen en común el haber sido fuente constante de inspiración de las mitologías y los simbolismos de todos los tiempos.
            La orquídea simboliza el amor apasionado e irresistible. También tiene la virtud de alejar la maldad y curar la esterilidad.
            Si buscas en tu vida diaria ternura, romanticismo y amor y generar energía positiva en tu hogar, pon un pequeño ramo de orquídeas en el dormitorio principal de la casa.
            • SAGITARIO: LA AMAPOLA


              La amapola es una flor salvaje y delicada. Hay una idea que viene a la mente cuando pensamos en la amapola: la extrema fragilidad, parece que las manos del hombre la asustan y si la arrancamos, enseguida se descompone y se deshace.
              Las flechas del arquero se sentirán cautivadas por el embrujo que se desprende de la fragilidad de esta cautivadora y pasional flor roja.
              Si necesitas decir a alguien: “estaremos lo antes posible”, y buscas en tus relaciones más ternura, sal al campo y corta bastantes amapolas. Encuentra un lugar idóneo para plantarlas, extrae las semillas y espárcelas por el suelo dejando una separación entre cada una de ellas. No intentes trasplantarlas de una maceta al jardín porque no lo aguantarán.
              Atrae la suerte y el dinero, y da respuesta a tus principales dudas. Además, favorece la fertilidad.
              • CAPRICORNIO: LA ROSA


              Es considerada la flor más perfecta, un anhelo que siempre ha deseado el racional y perfeccionista Capricornio.
              Existen numerosos mitos y leyendas en torno a esta voluptuosa y apasionada flor, siempre para evocar un sentimiento romántico.
              La rosa te aporta mayor confianza en ti mismo, al tiempo que te ayuda a tener una actitud optimista ante la vida.
              Las rosas rojas atraen el amor, la sensualidad y la pasión, y las blancas son símbolo de pureza y perfección. Además, dan buena suerte y protegen el hogar. Seguro que siempre encontrarás un buen motivo para regalar una rosa.
              Si deseas renovar el amor cada día o encontrar uno que te haga sentir las mariposas de un primer amor, hazte con una prímula y renuévale el agua todas las mañanas para que tu corazón se sienta tan joven como esta sensual flor.
              • ACUARIO: EL PENSAMIENTO



                Una mente intelectual e intuitiva como la de Acuario se sentirá subyugada por una flor como el pensamiento. Sus tres colores, símbolo de la libertad de espíritu y la originalidad de ideas se relacionan íntimamente con el inconformista Acuario.
                En el lenguaje de las flores, si alguien te regala un pensamiento te está diciendo que piensa en ti.
                Si plantas esta flor en una maceta y ésta crece con rapidez, significa que pronto encontrarás tu media naranja, pues el pensamiento atrae poderosamente al amor.
                • PISCIS: LA VIOLETA


                  Piscis se sentirá totalmente prendado por el encanto y la sensibilidad que emanan estas flores. Las violetas son un símbolo de fidelidad.
                  Equilibran la mente y aportan paz. Estimulan la imaginación y la intuición.
                  Estas flores ayudan a conectar también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirando, además, la creatividad.
                  Si necesitas combatir los miedos y equilibrar tus emociones, sentirás una gran protección con esta planta en casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA AMIGA...TE INVITO A QUE TE SUSCRIBA NUEVAMENTE, AHORA EN GOOGLE+, PORQUE HE CAMBIADO EL MODO DE SUSCRIPCIÓN Y ME GUSTARIA QUE SIGAS APOYANDOME. "DORAMAS Y ACTORES COREANO PREFERIDO KIM HYUN JOONG*