viernes, agosto 09, 2013

POEMA "Desde Que Estas Aqui"



Cruzarme contigo cada dia sin saber quien 
eres y sin que tu sepas quien soy 
es extraño no duele pero siento algo 
en el fondo de mi corazón algo extraño esta pasando
cada vez que te veo pasar frente a mi
cada vez que te miro a los ojos
siento que algo cambia poco a poco dentro de mi
sin darme cuenta… no se si a ti te sucederá
lo mismo pero conforme
pasa el tiempo un sentimiento diferente 
nace dentro de mi es algo cálido 
que no se como surgió pero esta hay y no se ira eso lo se 
Quizás a ti te pase igual y te da miedo a admitirlo 
por si eso que en mi pecho aprieta es solo un sueño
que si nos atrevemos a decirlo en voz alta 
se esfume como el viento cayendo en el olvido
y dejando mi corazón como el tuyo desechos 
sin saberse amados el uno al otro 

Continuamos mirándonos desde lejos como hacíamos 
desde el día que nos conococimos… parecemos niños 
mirándonos sin decir palabra y con gestos todo queda dicho
cuando en algún problema me encuentro
¡siempre estas hay para ayudarme!
no te importa lo que otros digan ¡siempre Puedo contar contigo! 
y de algún modo se que aunque no lo digas sientes lo mismo que yo
aguardare hasta el momento que tu decidas venir a mi 
esperare que mi corazón resista en silencio todas esas palabras 
que quisiera decirte… pero se que debo respetar tus silencios 
pues te quiero y de verdad no quiero que te alejes ¡te esperare!

Mi corazón se siente tranquilo cuando tu estas cerca
y perderte de nuevo seria peor, ahora que por fin 
creo que te encontre por favor te pido 
no te alejes quédate a mi lado… se que a tu manera 
tu también me amas en silencio siempre
me proteges siempre me cuidas
y se que no dejas que nadie me dañe y cuando alguien 
me lastima tu lo castigas, sin dudarlo
no me sueltes la mano no te dejes de nuevo sola.

Autora 
Belén Rubio Bartolomé

No hay comentarios: