lunes, mayo 17, 2010

Mi Ultimo Trabajo... Espero Que Os Guste

TITULO "Madre Tierra"



Es mi primer trabajo con acuarelas en "serio" digamoslo asi, puesto que a sido un encargo ¿Que os parece no seais muy duros? pero ser siceros/as y decirme que os parece.

4 comentarios:

gothalo dijo...

Te ha quedado precioso :) es muy relajante.

Marta Sarmiento dijo...

Muy bonito Belén! Cuanto más practicas más te perfeccionas. Sigue así!
Un beso!

MARIA dijo...

Hola guapetona: me alegro mucho que te hayas animado a pintar este precioso cuadro!, y ya que pides una opinión te daré la mia, el cuadro está muy bien echo sobre todo por el realismo que refleja, es sencillo pero dice mucho a la vez, pero hay algo que yo hubiera cambiado, pero tambien te digo que esto es un gusto personal mio más bien que una crítica, yo hubiera dibujado al bebé sin pelo, pero te repito que esto es un gusto mio y no tiene porque gustarle a todo el mundo igual, espero que le guste y lo disfrute la persona para la cual lo has pintado, y que tu sigas pintando así de bien!, a ver si pornto nos sorprendes con otra cosita, besitos.

Hada Artesana dijo...

pues me alegro que os haya gustado... ¡gracias Maria por tu sugerencia pero veras, el caso es que el dibujo era un encargo para regalo a una conocida y me lo pidieron asi tal cual, asi que yo nada mas soy una mandada y el resultado le a encantado asi que me doy por satisfecha.