domingo, diciembre 06, 2009

Practicamente Magia

Otra pelicula que merece la pena ver si os interesa el tema es esta que os pongo a continuacion.



Sally Y Gillie son dos hermanas Brujas, con asombrosos dones que han nacido en el seno de la familia Owens, donde todas las mujeres que nacen son Brujas, como lo era su antepasada María. Pero no todas las Owens aceptan esos dones de nacimiento, ya que para ellas ser una Bruja también significa ser víctima de una maldición que lanzó María al ser traicionada por su amante, una maldición que impidiera a amar a cualquier mujer Owen y esa maldición hace que sus maridos se mueran y ellas se queden solas.

Esto es lo que le pasó a la madre de Sally Y Gillie, y lo que le pasó a Sally con su marido Michael. Sally detesta ser Bruja, lo rechaza, y hace como que no usa sus dones, en cambio Gillian, aunque no tiene tanto potencial como Sally, lo aprovecha al máximo, lo disfruta y vive la vida al máximo. Ambas vivirán muchas aventuras juntas, y al final aceptarán su naturaleza de Brujas.

8 comentarios:

Luzmaría Alam dijo...

adoro esta pelicula *__* las amoo ejejee! no es wicca o algo por el esitlo, pero si se nota la brujería; este año no la vi en octubre assh, pero es que se me ha perdido ejejeje.

saludos y bendiciones

Hada Artesana dijo...

yo me la baje de internet ;)

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho esta película, es de esas historias que te atrapan enseguida, además de que las actrices protagonistas me encantan.

Anónimo dijo...

Es de lo más entretenida, además Kidman y Bullock me encantan

Noemi Risco Mateo dijo...

Desde hace unos años es mi película preferida :-) La tenía bajada de Internet, pero me gusta tanto que ahora la tengo en DVD original después de mucho buscarla :-) Merece la pena tener originales estas películas.
En mi blog, hablé hace un tiempo de ella, no sé si lo leíste:
http://laberintodeideas.blogspot.com/2008/09/prcticamente-magia.html
También te recomiendo esta web:
http://www.amasveritas.com/
Un saludo,
Tanakil.

Isabel Galiot dijo...

NO estoy enfadada ni nada, pero esto lo he escrito yo, no lo copie para mi blog de ninguna parte, lo escribí una tarde, lo que escribo en mi blog siempre lo escribo yo, o lo resumo, o lo preparo...
... no estoy enfadada ni nada, porque como somos hermanas brujas, pero que sepas que lo que pongo es genuinamente mío.

por cierto, todavía no tengo internet, aun sigo esperando al de telefónica

Hada Artesana dijo...

se que es de tu propia cosecha mi niña jajaj yo tambien intente hacerlo pero despues de no se cuanto rato eche un vistazo en tu blog y me encontre con este texto jajaaj me sorprendio y si te digo la verdad a lo primero dude de si ponerlo o no

Isabel Galiot dijo...

Bueno puedes poner debajo: "Artículo cedido por Dandelion", o que lo has publicado con el permiso de Dandelion o algo así, es lo que se suele hacer en las páginas web.