domingo, junio 21, 2009

y mas de mi cosecha

Este dibujo lo hice dedicado a una amiga que es muy fan de este grupo el cual a mi tambien me gusta si ya se que estan un tanto irreconocibles ¡culpa mia! las caras masculinas siempre me salen como aniñadas pero bueno para el que no lo haya deducido ya os lo digo intentaba hacer un retrato de una foto de "The beatles"



En cuanto a este para alguien como yo que es una lectora y curiosa de civilizaciones antiguas como son la celta, o nativo americana (hablo de los indios) pues este dibujo significa mucho, es un guiño a ese respeto que siento hacia la madre naturaleza... con ella salimos a delante sin ella no seriamos nada. asi que haber si es posible que a estas alturas se aprenda un poco de pueblos que vivierno antes que nosotros respetando y amandola.


Pues eso aqui os traigo mas trabajos hechos por mi como podeis ver hago de todo un poco no tematica fija aunque casi siempre sea la misma, ¡enfin! aqui los teneis opinar y ya me direis que os parecen.

1 comentario:

semproniana dijo...

Sobre Alice Kyteler, finalmente, se sabe que escapço y poco más, así que no fue quemada, pero quién sabe lo que ocurrió.