lunes, junio 29, 2009

Una tarde de sabado de lo mas completa.

(despues de una ligera discursion con mis señores padres, mi madre se empeñaba en que mi padre me llevara y yo le dije que no que yo queria darme una vuelta a mi aire y el contesto ironicamente que "me dejara" haber hsata donde llegaba, para mi que esperaban que me diera una vuelta al barrio y volviera a casa con las orejas gachas... el caso es que LO CONSEGUI)

El libro de "Hadas" Ya es mio...Siiiii despues de años de buscarlo ¡ayer por fin di con el y no me lo pense! por la tarde a las 5 de la tarde sali directa hasta la tienda a comprarmelo (me fui andando) poquito a poco con mi silla electrica y tras llegar a la tienda los seguratas super atentos uno me escolto hasta el piso donde vendian los libros y despues otro me acompaño al mostrador donde los cobraban. Despues ya mas relajada y mas feliz que una niña con zapatos nuevos me fui a ver un mercadillo de artesania que sabia que habia cerca de alli y luego ya para casa

3 comentarios:

Divinity dijo...

ese libro es una pasada jaja a mi también me enamoró y no paré hasta conseguirlo ^-^
besitos!

Marta dijo...

Hola Belén!!
Qué alegría que lo hayas conseguido. Me alegro mucho!!
Ya verás que cuanto más lo mires más te enamorarás de él.
Besos!

Rosa Grueso dijo...

Hola Belén! Tengo este libro desde hace 10 años y es realmente inspirador!
Saludos :)