martes, mayo 05, 2015

DEJA MIS SUEÑOS VOLAR

Soy la brisa de primavera soy el agua del riachuelo soy el aire que sopla cada mañana esa niña que cada día vive soñando y cada noche la vive desvelando pensando sueños y oportunidades no de ser princesa ni de ser reina quizás si de ser amada de ser querida por quien soy, una mujer con corazón no sabría que es la ilusión si ese atisbo de esperanza ese corazón ingenuo que se empeña en soñar despierto no siguiera dentro de mi esa fuerza que me anima a seguir el camino ¡si me miran diferente! No me importa pues ese es su problema no el mio yo soy como tu y como cualquiera tengo sueños e ilusiones tengo fuerza para luchar por conseguir mis metas quiero vivir ¡no me importa si es fácil o dificl! Pero no quiero lastima de nadie solo quiero ser yo tener quien me anime quien me apoye quien e aconseje y me escuche no quien me lastime y me rechace ni quien me haga a un lado por “el que diran … siempre fui la niña solitaria que de todos se apartaba… deseando ser como el resto pero que por miedo daba la vuelta y se marchaba, rodeada pero siempre “sola” feliz de ser quien soy aunque incomprendida nunca cambiaria quien soy por nada ni por nadie si eso gusta como sino asi soy inquieta soñadora creadora de mi propia ilusión, en apariencia pasiva demasiado quizás por eso me critican pero es asi como soy no creo de recibo que me digan como debo vivir mi vida cuando ellos ni siquiera saben cual es el modo de ser felices con la suya amargarse no es el camino ni mucho menos amargar a nadie cuando palabras de agrabio decibo no acostumbro a poner la otra cara lo se no es lo mas correcto pero es lo que mi corazón reclama no se mentir y no me gusta que me traten como alguien que no sabe de que le están hablando soy una mujer adulta que esta cansada de que la traten como un muñeco entre algodones que quieren modelar a conciencia y a voluntad de cada cual. Es mi vida es mi cuerpo y es mi camino el que eh de recorrer si no me quieren ayudar haya ellos con su conciencia pero que no pretendan arrancarme mis sueños porque son mios y luchare por ellos eso seguro.


autora Belén Rubio Bartolomé 

No hay comentarios: