viernes, octubre 19, 2012

Hada

muchas veces cuando me siento triste pienso y me da por leer pese a ser joven o mas joven de lo que la gente cree jajjaja habitual al escucharme les descoloca todo lo que a veces mi mente llega a asimilar en respecto a varios temas pero esque desde que recuerdo y mas aun desde que tengo internet busco informacion sobre aquel que desde niña siempre fue mi mundo interior (que el mundo ve como algo para niños) pero para mi es mucho mas es "mi forma de ver el mundo" y si puede que a veces parezca una niña ingenua pero no se engañe nadie que cuando algo no me gusta puedo ser la mas fiera de las mujeres aguardando sus secretos.

¿porque dejar de creer en aquello que me da felicidad cuando uno se hace mayor? 
pues no ¡naci siendo soñadora creci instrullendome con cada curiosidad que en el paso encontraba y hoy soy la bruja que cada vez quiere mas y mas aprender de aquello que puedan a bien enseñarle!

ESCUCHANDO EL SUSURRO DEL VIENTO

Aqui donde las hadas habitan 

y los humanos no saben de su existencia 
el cambio del tiempo se siente igual o mas 
que en el mundo de los humanos

ellas son espiritus ancestrales de la naturalezza
sus pequeñas guardianas con su ayuda
el ser humano vive el dia a dia con el cambio de estación
el verano caluroso y soleado ya paso... ahora el otoño las flores pierden su color
 las hadas se visten con sus petalos caidos y las hojas amarillas
 son su cama mientras las ramas las acogen y resguardan del frio
aire que a veces cala hasta los huesos. Los humanos se cobijan bajo las mantas
 o los paraguas según el día ¡el astro rey les manda!
el dirige esta loca estacion esta loca orquesta desde allá
arriba un día con nubes, al siguiente incomodas lluvias
y al dia siguiente ya se dira... las hadas pendientes
 para saber el trabajo que el dios sol les va a encomendar.

Autora de texto y dibujo Belén Rubio Bartolomé

Aquí os traigo mi ultimo trabajo terminado ayer mismo, es un dibujo sobre folio solo realizado con lapices de colores como podéis ver se rata de un hada que observa el panorama mientras el otoño esta por llegar... ¡Espero que os guste!


No hay comentarios: