martes, septiembre 04, 2012

Esta soy yo....





Soy discapacitada soy persona y soy mujer ante todo soy mujer por lo cual vivo pienso, siento y también sueño como cualquier otra" lucho como la que mas y no me rindo jamás por muy difícil que me pongan las cosas

es cierto que mis piernas no caminan como las de otras personas pero mis sueños vuelan como los tuyos mis ganas de seguir y de conseguir mis metas siguen hay hacia delante puede que "mi mundo" sea algo mas complicado que el tuyo pero a fin de cuentas es el mismo y no me da miedo no me rindo sigo viva y eso es lo que cuenta.

AUTORA
Belén Rubio Bartolomé


3 comentarios:

dioni blasco dijo...

donde esta el boton de me gusssta?

Hada Artesana dijo...

JAJAJAJAAJ NO HAY BOTON DE ME GUSTA GRANDULLON ;) PERO ME ALEGRA SABERLO MAUCKSK TE QUIERO GUAPO

Anónimo dijo...

Muchisimos animos!! Sigue luchando por lo que importa!!!! Es lo mas importante!!! Me encanta tu bloc !!!! Este post me ha emocionado! Una admiradora ;)