sábado, noviembre 28, 2009

"Jovenes Y Brujas"


Sarah se ha ido a vivir a Los Angeles y se encuentra sola frente a un impenetable grupo de estudiantes que van al instituto st. Benedict. Hasta que conoce a tres jóvenes que también se sienten desplazadas Naney, Bonnie y Rochelle. Juntas van a formar un círculo secreto e indestructible que transformará sus vidas de forma insospechada tanto a nivel exterior como interior, gracias a la exploración de sus poderes por medio de la brujería.

5 comentarios:

Isabel Galiot dijo...

como siempre nos gusta todo igual, me encanta esta peli, la habré visto como trescientasmil veces, jeeje.... mola.

Anónimo dijo...

Sí, yo también la vi en su momento y me gustó bastante. Tiene ese toque ochentero de las pelis de instituto y el tema de las brujillas me encanta lógicamente jeje.

Hada Artesana dijo...

yo soy del 80 jajaj el tema de las brujas en mi blog es mas que evidente que si me va y desde siempre me sentido atraida por el en gran medida.

Esta peli la vi hace años y hoy rebuscando por internet me encontre con unos trailer que me hicieron recordar muchas cosas, el verla con tan solo 18 años me dejo una gran seña. La soñadora que hay en mi se sintio como esas chicas, que por una causa u otra se sentian tan solas.

Noemi Risco Mateo dijo...

Me gusta mucho esta película :-) Tanto que me la compré en DVD, jeje.
La banda sonora también es buena. Y me encanta el papel de Assumpta Serna :-)
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Me encantaaaa... a mí me decían que físicamente me parecía a la que acaba loca xDD