martes, abril 08, 2008

El Atractivo Mundo De Las Manualidades

como sabeis en mis ratos libres exploto mi creatividad escribiendo, dibujando o bien haciendo alguna que otra manualidad como son por ejemplo estas que vais a ver a continuacion se trata de dos cosillas que hice probando un nuevo material que descubri atraves de un cursillo se trata de "pasta moldeable conocida como fimo" por ahora solo tengo esto pero cuando tenga mas cosas os las ire enseñando si estas os gustan. Esta muy bien se trabaja facilmente solo hay que cojerle el truco la unica pega es que para endurecer las piezas se necesita meterlas a calentar en un horno el tiempo y todo eso lo pone en elmismo paquete en el que van envueltas las pastillas de pasta

enfin sin mas royos aqui os pongo la foto se trata de un conjunto de colgante y pendientes. La foto no es muy buena pero espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy manazas para las cosas manuales. Por ello, admiro mucho a quién tiene esta cualidad. Besos.

Raquel dijo...

Belén hay una pasta que se endurece al aire, con esa hice yo los muñequitos que puse en mi blog hace ya tiempo. Así que si te resulta más pesado lo del horno, ya sabes... hay otra posibilidad xD y de muchos colores además :D
Besos:
Raquel.

Raquel dijo...

He editado la entrada del blog para comentar mejor en que consiste el swap, pero te lo copio aquí también:

Consiste en un intercambio de manualidades entre gente de otros blogs (artistas artesanas), etc... Cada una enviará de 2 a 3 manualidades a la persona que le haya tocado en el sorteo. Además también añadiremos material que a esa persona creamos que le pueda ser útil para las cositas que hace o material que le resulte dificil de encontrar, y como máximo se podrá gastar 10 euros.
Por otra parte, también podremos enviar algún detallito que queramos comprar, aunque esto ya es opcional.
Y de tiempo habrá unas 3 semanas.

.. Elha .. dijo...

Anda estos son otros, o los que me enseñaste por la cam??

Sea como fuere, esta muy bien, sobre todo me gusta el colgante.
(no porque me parezca menos bonitos los pendientes, sino que no suelo usarlos colgantes, me quedan fatal :´( jajaja.

En fin, que ha ver si pones mas cositas.

YoToY dijo...

Hola Belen que tal estas!!!! yo tambien soy de zaragoza, te respondo a lo que me preguntaste en mi Blog:
www.latialauramanualidades.blogspot.com
Las Figuras se hacen con arcilla polimerica sculpey y el pelo de las hadas es con el pelo de oveja tibetana (Tibetan Lamb) o con el pelo de Oveja amaricana (Mohair)
Un Saludo
Laura