viernes, octubre 26, 2007

El Gran Sueño Se Hizo Realidad

Por fin fue cierto por fin fue verdad, el gran sueño de mi vida en realidad se convirtio... ya pasaron los nervios y un inolvidable recuerdo dejo, un dia lleno de ilusion, sueños, amistad, risas y canciones sonando al son de nuestras voces.

DIARIO 20 de Octubre
despues de diez años de espera por fin llego el dia todo esta listo, los amigos conmigo esperan... mis niñas noches frias de insopnio, risas, canciones y chistes muchos nervios que no sabemos por donde van a salir, esperando a las puertas del lugar que hara de nuestro sueño una realidad "palau Sant Jordi" y yo llegue voy acompañada de mis padres... no hay otro modo, tras un largo viaje por fin estamos en Barcelona, nos habiamos perdido por el camino ¡que nervios! pero por fin estavamos alli.

Hay todo es ir y venir de gente muchisima mas haciendo cola y en grupos charlando unas con otras... mi mente en blanco, no reconoce a amigos ni estraños, se que hay quien me a saludado a venido a darme un abrazo aquel que durante varios años estaba aguardando, pues no nos vimos en persona hasta ahora nada mas que atraves de foto o de un video grabado... pero los lazos de la amistad nos hacian una, aun en la distancia ¡eso nunca importaba, ahora por fin! nos veiamos las caras en persona, ellas son mis amigas, mis niñas, mis hermanas, son muchos los nombres, son muchas las caras pero todas y cada una tiene un hueco en mi alma... cada palabra sincera, cada sonrisa... todas ellas forman parte de ese gran dia que para todas significo un "sueño que por fin se realizaba" hablar cara a cara con quien durante años fue mi complice mi amiga, mi hermana Yoli, Laura, Lucy, Ginny Darkness, Rome, Raquel, Danae, Eli, Bea todas ellas son solo una pequeña gran parte de esa gran familia que somos las Takies junto a ellas cantando cada cancion uniendo nuestras manos durante dos horas de concierto que al acabar parecian tan solo media... Pediamos mas queriamos seguir oyendo a aquellos que durante una decada nos habian enseñado el verdadero significado de la amistad, nos habian enseñado a soñar y a luchar por llegar a unas metas.

6 comentarios:

Contradiccion dijo...

Juuuuuuuu....

Mas emocionao joia... :'(

Mu bonito, sí señor! Muy bien expresado lo que muchas sentimos en ese día tan sumamente especial para todas las takies.
Me encantó conocerte en persona, y darte los abrazos y los besos que te debía desde hacía tantos años ya... madre mía, cómo pasa el tiempo!

Me encantó poder disfrutarlo a tu lado, me encantó ver cómo tu cara se iluminaba por la ilusión y como tus ojos brillaban solo por el hecho de estar allí. No hay nada más valioso para una amiga que ver a otra a la que quiere feliz, y eso es lo que yo sentí ese día tanto contigo como con Bea.

Gracias por querer compartirlo conmigo! Fué muy especial!


Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito Belén!!!.... No puedo decir mucho más ya q tú lo has dicho casi todo!, y muchas de las q allí estábamos sentíamos lo mismo en aquellos momentos!

Un placer conocerte en persona!! aunque fuera en el último momento!! Vi q te estaban metiendo en el coche y crucé la calle corriendo para saludarte! :D (es lo q tiene tener fotos la una de la otra, no? jaja). Y x fín una foto juntitas!

Un besete de tu amiga de Albacete... y a ver si nos vemos en otra wapa!!

TAKE THAT FOEREVER!!

Anónimo dijo...

alaaa q bonitooo! cuantos recuerdoss como los hecho de menos, hace una semana staba ya en barcelona y staba en albergue y me iba de camino a la cola a pasar la noche, aii dios mio como lo hecho de menos es una pena q los buenos momentos duren horas :( besitosss

Peque dijo...

Que bonito Belen :)
Ya sabes que aunque yo no acabe el concierto. Maldita lipotimia o lo que me tuviera que dar, para mi ese dia fue valido, especial y hermoso por estar con vosotras. Pronto nos vemos de nuevo, te debo una visita, lo sée :)

Un beso enorme princesa, te quiero.

Dana

Anónimo dijo...

Que bonito tia, xdxd, casi lloro y todo, :'(:'(

Fue un dia especial, si señor, eso ta claro, jeje.

Besazos mi niña

Anónimo dijo...

Me alegro q se cumpliera tu sueño al fin!! un placer reencontrarnos ese dia, a ver si es verdad y repetimos pronto!
un beso.