miércoles, abril 26, 2006

La esperanza es lo ultimo que se pierde



Hace apenas 3 dias un sueño que mucha gente a tenido desde hace una decada porfin se hizo realidad TAKE THAT a vuelto y estan de gira por el reino unido y no solo eso sino que van a sacar cd y ademas se dice que van a hacer gira por europa ojala eso sea cierto y yo pueda por fin cumplir el que es mi sueño desde que tenia 12 años pufff se dice pronto ¿verdad? pero es toda una vida ahora con 26 cuando me entere de esto creia estar soñando no sabia si tendrian que despertarme o pasaria como otras veces que "el sueño acabaria siendo dolorosos cristales rotos" que se quedaban en nada haciendo añicos las esperanza y sueños de muchos/as pero esta vez es distinta es real la gira esta en marcha y muchas de las persona que yo mas quiero estan disfrutando de ellas o lo van a hacer proximamente... y gracias a ellos/as yo soy parte de ello de alguna manera.

¡¡gracias a esas takies que seguis hay!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos muchas las chicas q pensamos como tu Belen. Solo espero q cuando este sueño termine no sea tan doloroso como hace 10 años.
Un besazo reina y un abrazo muy grande d parte d una cordobesa. Eres la mejor xoxo!!!

Peque dijo...

Belen, tu estaras conmigo en mi concierto, porque te llamaré. En cuanto a lo de que este sueño no sea tan doloroso.. no se yo :(