martes, enero 10, 2006

Buenvenidos/as a mi mundo




Me pase por la web de una amiga y me parecio una buena manera para desahogarme y expresar lo que siento, pienso y deseo asi que aqui estoy, tengo que confesar que esto de los diarios virtuales me tiene un poco perdida no se muy bien como empezar en esto, asi que bueno creo que empezare por presentarme un poquito.

mi nombre es Belén tengo 25 al menos hasta mañana que cumplire 26 años. naci con una discapacidad fisica llamada Espina bifida tengo un 85% asi que digamos que estoy bastante limitada en muchas actividades de la vida diaria eso si en otras muchas hay mucha gente que dice que se me dan bien como por ejemplo escribir relatos y dibujar yo no digo si lo hago bien o mal solo digo que me lo paso bien haciendolo asi que lo hago "le guste a quien le guste"

6 comentarios:

Peque dijo...

No se si serás pintora, pero esta claro que el premio de anecdotas con los seguratas de los conciertos, te lo llevas tu :)
Un besote preciosa y bienvenida a los diarios virtuales.
Danae

Contradiccion dijo...

Ein?? Que pasa conmigo??? Ah! Los relatos... y yo preocupada!!! jajajaja Con lo que me gusta leer y mas lo que escribes nena!!

Me alegro de verte por estos lares, y de ser tu "mentora" en esto de los diarios virtuales.

Espero verte mucho por aqui. Ya sabes donde esta el mio, que por cierto te has copiado pero bien eeeeeeeeh ¬¬ jajajajajaja
Es bromita wapa!!

Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Hola wapisimaaaaaa felicidades por el blog jejea a ver que mas cositas escribes ke yo soy mu cotilla, pero lo de hacerme un blog cm que no jeje.

Un BESOTE

Anónimo dijo...

No podría perderme la oportunidad para desearte lo mejor en este cumpleaños, desde este rinconcito del mundo, Martín te Desea Muchas, muchísimas felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Belen,no se si me recuerdas,felicidades por tu cumpleaños,y en cuanto lo de la espina bifida,te entiendo,mi hermana tambien la tiene, y ami casi me la diagnostican una vez

Hada Artesana dijo...

no te apures lorena que yo a estas alturas de mi vida no pienso cambiar jamas, total para que si la gente que me conoce ya sabe como soy