jueves, agosto 09, 2012

Ser bruj@


Ser bruj@ no significa que vivas como ermitañ@ que vive en los bosques y viste un sombrero de punta con grandes verrugas en la nariz, haciendo hechizos negativos en el caldero, volando por las noches con tu gato sobre tu escoba buscando y cazando gente de mente frágil, induciéndolos a hacer cosas en contra de su voluntad.
Ser bruj@ significa que eres una persona sabia, bell@ por dentro y por fuera, eres capaz de trabajar con energías del universo que tienen efecto en cada hombre y mujer sin mencionar al planeta también.
Para ser bruj@ necesitarás aprender cómo trabajar con las energías de la naturaleza que te rodean en tu vida diaria, celebrarás a tus padres espirituales El Sol y La Luna por medio de la rueda del calendario Wiccano con tu familia espiritual los planetas, los espíritus guardianes (elementos) aire, fuego, agua, tierra y espíritu.
Para ser bruj@ tienes que aprender todas las correspondencias y por qué es tan importante usarlas correctamente.
Para ser bruj@ necesitarás aprender todo sobre tus herramientas y hechizos, por qué usarlos y para qué se usa cada uno de ell@s.
Ser bruj@ es una forma de vida, poniendo en balance las energías del universo para el bien de todos. Ningún – ninguna bruj@ que sea verdader@ puede usar sus artes para abusar de otras personas forzándoles o quitándoles su libertad de elección aunque creyeran que fuese lo mejor. Nosotr@s todos bruj@s o no tenemos lecciones que aprender en la vida y quitar, usar o robar las energías de otr@s sin su permiso no solo rompería la ley más grande de todas – La ley wiccana – sino que se te devolvería 3 veces 3.
Ser llamad@ “Bruj@” siempre tiene que tomarse como un complemento no como un insulto, siendo que “bruj@” significa “sabi@” .
Ser bruj@ es saber como conectar las energías que trabajas antes de que puedas lanzar tu primer hechizo.