miércoles, enero 11, 2006

Feliz Cumpleaños

Hoy es el dia de mi cumpleaños e hice este pequeño dibujo para mandar a algunas personas a modo de invitacion me habria gustado que mucha mas gente viniera a una pequeña quedada pero... no a sido posible ¡lastima! pero para la proxima seguro que algo hacemos ¡vosotros/as tranquilos!

martes, enero 10, 2006

Buenvenidos/as a mi mundo




Me pase por la web de una amiga y me parecio una buena manera para desahogarme y expresar lo que siento, pienso y deseo asi que aqui estoy, tengo que confesar que esto de los diarios virtuales me tiene un poco perdida no se muy bien como empezar en esto, asi que bueno creo que empezare por presentarme un poquito.

mi nombre es Belén tengo 25 al menos hasta mañana que cumplire 26 años. naci con una discapacidad fisica llamada Espina bifida tengo un 85% asi que digamos que estoy bastante limitada en muchas actividades de la vida diaria eso si en otras muchas hay mucha gente que dice que se me dan bien como por ejemplo escribir relatos y dibujar yo no digo si lo hago bien o mal solo digo que me lo paso bien haciendolo asi que lo hago "le guste a quien le guste"